Loading...
Uncategorized

Solicita un crédito de 300€

Puede ser por imprevisto o no, pero plantarle cara a una situación en la que necesites 300 euros y no los tengas o los que se tienen no se pueden disponer sin crear caos, no es fácil. Sobre todo teniendo en cuenta lo difícil de obtener préstamos por vías tradicionales. 

Pero no todo está mal, presentamos alternativas de préstamo 300 euros que servirá para solventar esa situación de necesidad o conseguir lo que se quiere sin salirse del presupuesto. Primero explicaremos como:

Crédito de 300€

Los préstamos online ya tienen algunos años en el mercado pero no todo el mundo los conoce. Por eso explicaremos que son. Estos son productos crediticios ofrecidos por entidades financieras privadas que a través de su plataforma en línea o página web ofrecen un servicio rápido, sencillo y con muy pocos requisitos para obtener el financiamiento que necesite.

En este caso, el crédito 300 euros online en algunos casos es posible conseguirlo gratis para primeros clientes como forma de demostrar confianza, así como aumentar popularidad. Estas empresas trabajan con capital privado y basan su negocio en la confianza y credibilidad en sus clientes con la devolución del dinero pues, no es necesario presentar avales, nóminas, garantías o grandes papeleos. 

Es un trámite sumamente sencillo, a través de la plataforma web, que luego de llenar un formulario en el que puede tardar menos de quince minutos en el que obtendrá respuesta sobre la viabilidad de su préstamo 300 euros. 

Requisitos

A pesar de que cada entidad puede variar en sus requisitos, los que generalmente se solicitan son: Ser mayor de edad (18 o 21 años), ser residente español con documentos de identidad vigente, teléfono móvil y correo electrónico, cuenta bancaria y posibilidad de devolución.

No hay papeleo, avales o garantías, igualmente es posible de obtenerlo estando en fichero de morosos. Es por eso que se expresaba anteriormente que estas entidades trabajan en base a la confianza de su cliente. Es importante ser responsable, solicitar lo que se necesita y tener posibilidad de devolución para evitar próximos inconvenientes.

¿Qué hacer con 300 euros?

Como parece una cantidad pequeña, vamos a repasar un poco sobre lo que se puede hacer con un préstamo 300 euros.

Primero, pueden ser usados para cubrir eventualidades de facturas vencidas. Alguna factura que no se tenía en cuenta y debe ser pagada para evitar intereses por mora. Lo importante es calcular que saldría más costoso (pagar intereses de mora o de préstamo, usualmente sale más costosos los intereses por mora). 

Se puede aprovechar ofertas de mobiliarios o algún otro bien, como equipos electrónicos. Cuántas veces debe haber sucedido que pasamos por un mostrador o tienda que tiene ofertas son muy tentadoras y por cosas que necesitamos o queremos. Puede significar ese juego de muebles que siempre quisimos, el Smartphone o consola de videojuegos y que está en precio bajo. Para esto se puede contar con los credito 300 euros online, pues se hace el trámite rápido y no perder la oferta. 

Otra cosa son unas sencillas vacaciones de fin de semana, despejar un rato. Aprovechar quizás ofertas de pasajes, ofertas en hoteles que fácilmente se podrían cubrir con 300 euros. Esto también es muy común, es posible aprovechar ofertas de pasajes que están en oferta y que luego resulte muy costoso comprarlos.

Con 300 euros también podría hacer una pequeña celebración, realizar una parrilla, invitar a unos familiares a comer. Y verá como rinde. 

Las reparaciones de los vehículos siempre llegan de improviso y a romper con cualquier planificación. Con este monto se podría cubrir algunas reparaciones y evitar quedar en números rojos. Y en el área de vehículos, incluso pagar cuotas para compra o del seguro.

Hay tantas cosas que se pueden hacer con 300 euros que es importante tener la mente abierta y conocer de la posibilidad de tener el dinero rápidamente para poder aprovechar esas oportunidades. No siempre tiene que resultar de una emergencia.

¿Dónde solicitarlo?

Hay muchas entidades ofertando estos productos, es importante acudir a las recomendadas y con buena reputación. Por ser plataformas online, existe riesgo de que algunas no se dediquen realmente a los préstamos. 

Es importante ubicar la que más se adecue a nuestras necesidades y ofrezca la mejor opción, como entidades que tienen su primer préstamo gratis. 

Entidades con trayectorias y a las que acudir, recomendamos: Freezl.es, Vivus.es y moneyman.es, Prestamo10 y Quebueno.

Revise estas opciones si necesita un préstamo 300 euros y escoja el producto que más se adecue a sus necesidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *