Loading...
Archivo

Apps para aprender a conducir mejor

Si eres de los que piensan que un móvil inteligente no es un buen aliado a la hora de conducir, seguramente después de ver esto cambiarás de idea.

Y es que entre las tantas app que se crean hoy en día, existen algunas que pueden ayudarte a mejorar tu habilidad al conducir en muy poco tiempo.

Hoy compartiré contigo algunas de las mejores app que no pueden faltar en tu móvil si deseas aprender a conducir.

 

  • Atrapa Una Señal

 

Aunque parece más bien un juego diseñado para los más pequeños de la casa, esta sencilla app animada te permitirá repasar cada una de las señales de tránsito y su significado.

Su dinámica es muy simple, te piden que tomes una señal en específico dándote solo su definición, luego tienes que escoger entre 3 o 4 señales distintas antes que desaparezcan.

Este simple juego además te ayuda a activar tus reflejos, algo importante a la hora de conducir.

 

  • Iteoria

 

Esta aplicación es exclusiva para dispositivos iOS aunque se espera que en poco tiempo también esté disponible para dispositivos Android.

Con esta app podrás acceder a decenas de test de conducción oficiales con los que podrás practicar tus conocimientos teóricos.

Al descargar la aplicación obtendrás 10 test gratuitos incluidos, además podrás descargar otras tantas desde la misma app y a precios realmente bajos.

 

  • TodoTest

 

De las app’s de conducción más populares esta puede que sea la más completa que existe y es que al descargarla encontrarás más de 250 test de conducción oficiales que podrás resolver en cualquier momento.

Lo interesante de esta app es que además de contar con los comunes test para conducir coche, también tendrás acceso a pruebas para conducir moto y transporte de mercancías peligrosas.

 

  • Autoescuela 2

 

Esta es otra aplicación exclusiva de IOS que brinda a sus usuarios la capacidad de estudiar y resolver test visuales de una manera muy realista.

De hecho, hasta ahora es la única de las app de este estilo que presenta fotos reales de escenarios posibles en los que el estudiante debe elegir la acción correcta.

Esta herramienta te ofrece un sencillo contador de progreso y errores así como una enorme base de datos de pruebas que puedes descargar si es que llegas a completar el set que trae consigo.

 

  • Autoescuela Móvil

 

Disponible para cualquier sistema operativo, esta app cuenta con más de 700 preguntas simples escogidas entre las más populares en los exámenes de conducción en al menos 14 países distintos.

Sus preguntas son bastante claras y suelen estar acompañadas de una imagen demostrativa lo que facilita su comprensión.

También cuenta con simulador de exámen que escoge una serie de preguntas al azar esto te permitirá medir tus conocimientos de forma sencilla y en cualquier momento.

Lo genial de esta app es que a diferencia de cualquier otra es totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *