Loading...
Préstamos y Financiación

Las mejores empresas para trabajar en 2018

Alrededor del mundo existen decenas de empresas que compiten por ser la elite en lo que a calidad de empleo se refiere.

Algunas se destacan por la alta inversión en capital humano, otras por la atención se le brinda a sus empleados y otras tantas lo hacen por la enorme rentabilidad que le dan a sus trabajadores.

Estas son algunas de las mejores empresas en las que puedes trabajar durante el 2018.

  1. Ultímate software

Al ser una empresa dedicada a la gestoría de software de recursos humanos, no debería extrañar que en su organización sus empleados sean los consentidos.

Sin embargo, algo que resulta peculiar es que dentro de esta enorme empresa las mujeres y las minorías llevan la batuta y tienen gran poder de decisión, algo poco visto.

Otro aspecto que la hace relevante es la división del dinero generado, pues si bien sus propietarios se adueñan de cerca del 60% de las ganancias netas, el otro 40% se destina en partes iguales a todos sus empleados.

  1. Google

Desde hace al menos 5 años google aparece continuamente en la lista de empresas deseadas, y es que para ellos, su eterno crecimiento se debe en gran medida a la su relación con los miles de empleados que tienen.

Si consigues un empleo en google, además de una buena cantidad de dinero mensual, seguramente obtendrás viajes gratuitos, capacitación constante y una gran cantidad de tiempo libre.

Eso sí, de cada 100 personas que optan a un empleo acá solo 10 logran un puesto.

  1. In-N-Out Burger

Es extraño que una cadena de comida rápida se distinga por ser una de las empresas deseadas a la hora de conseguir empleo, sin embargo esta empresa es una de las preferidas.

Sus trabajadores además de gozar de un sueldo mucho mayor que el de la mayoría de las franquicias, también tienen la posibilidad de ascender rápidamente.

Además esta cadena proporciona comida gratis a sus empleados, incentivos en forma de dinero y muchos beneficios sociales extraños en este tipo de empresas.

  1. Facebook

Otro de los gigantes web aparece en las listas de preferidas, y es que así como sucede con google, Facebook genera un enorme valor solo en sus empleados.

Y es que más allá del dinero que gana cada uno de sus trabajadores, Facebook se preocupa porque cada uno, de sus empleados se encuentren cómodos en su trabajo y más cómodos en su hogar.

De hecho, los empleados que superan las metas propuestas incluso gozan de viajes pagos con su familia y tiempo de vacaciones extra, algo realmente difícil de superar.

La competencia hace la excelencia

Sin duda alguna, estas empresas se distinguen por ser una fuente de empleo deseable, algo que han logrado gracias a una callada competencia entre sí mismas.

Seguramente en el futuro empresas del mismo nivel que estas adopten políticas similares haciéndolas igualmente empleadores de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *