Loading...
Préstamos y Financiación

Conoce la historia de su país: los puestos memorables de España para visitar

La historia española es muy rica y variada, de acuerdo a expertos se remonta hasta la época prehistórica y se origina en una comunidad que vivió en la Península Ibérica en ese periodo, un grupo llamado los “homínidos”. La historia española se inicia en la época romana y continúa hasta la historia democrática.

Desde el punto de vista económico esta realidad ha servido para que el Estado Español haga sus inversiones en el sector turístico y así las personas puedan acceder a servicios de calidad sin tener que gastar altas sumas de dinero. El turismo histórico tiene gran expansión en el mundo de ahí que es un sector muy atractivo para inversiones y generación de servicios.

Desde el punto de vista del turista es oportuno destacar que España posee grandes esculturas y monumentos que son muy atractivos y de gran significación histórica en el contexto europeo. Esto representa una gran oportunidad para viajeros, estudiosos, historiadores, arqueólogos, amantes de la naturaleza, entre otros.

    Sin duda alguna, España tiene una arquitectura e historia muy rica y a donde sea que mires encontrarás grandes monumentos muy impresionantes que te llevarán al pasado.  Por tanto, España tiene una gran cultura e historia y por supuesto sitios de carácter histórico que son de obligatoria visita.
¿Qué debe visitar?

El primer sitio a visitar es Alhambra de Granada, Andalucía. Se trata de un complejo histórico que fungía como una fortaleza en la época del reino Nazari de Granada. Ha tenido una evolución amplia, desde su construcción en el año 889 D.C hasta que los musulmanes lo restauraron desde el punto de vista arquitectónico. Luego, en el renacimiento también sufrió algunas modificaciones en su estructura. Es una maravilla que se une a las bondades de la naturaleza. Es uno de los monumentos más importantes y visitados de España.

Otro monumento importante que se debe visitar en España es La Sagrada Familia de Barcelona, pues uno de los más famosos del país y representa el icono de la Ciudad Condal. Es una obra arquitectónica magistral de Antonio Gaudí. Esta obra se finalizó en 1926 pero después de la muerte del arquitecto sus colaboradores continuaron los trabajos de acuerdo a lo que él había encomendado. Es una parada obligatoria en la aventura de conocer los monumentos históricos más importantes de España.

Otra alternativa es el Acueducto de Segovia, data de la época de los romanos y aun impresiona con su grandeza. También, se puede mencionar es la Catedral de Santiago de Compostela, el cual está en la ciudad de Galicia y donde reposa el sepulcro del apóstol Santiago por lo que a nivel religioso posee una gran relevancia.

Otro ícono histórico es la Muralla de Ávila, el cual es el monumento amurallado más conservado del mundo. Se remonta a la época romana y se construyó para resistir el ataque de los musulmanes.

Por último está la Catedral de Córdoba o Antigua Mezquita de Córdoba. Es un monumento icono de la ciudad de Córdoba y representante de la arquitectura andalusí.

Puedes visitar todos estos monumentos sin tener que gastar tanto dinero, en realidad será una aventura inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *